Una belleza Turística

Empresarios de Q. Roo consolidan la Economía Turística

México, D. F. a 28 de Marzo de 2015.

Empresarios de Q. Roo consolidan la Economía Turística

Por primera ocasión, los empresarios del Sur y Norte de Quintana Roo suman esfuerzos para crear un fideicomiso para identificar, proyectar y consolidar negocios que permitan fortalecer al estado en materia turística y de proveeduría, informó el empresario Ricardo Antonio Vega Serrador.

Aunque hasta el momento no han definido el monto del recurso disponible, las aportaciones serán al 50%.

“Esta es la primera ocasión que esta por aterrizar un verdadera vinculación entre los empresarios de la zona sur y norte del estado. Los beneficios para ambas partes pueden ser innumerables, sí los empresarios responden positivamente podrían ser proveedores de los de la zona norte”, dijo el empresario Ricardo Antonio Vega Serrador agregó que para lograr concretar el Fideicomiso solicitaran apoyo de Nacional Financiera.

“Tuvimos una seria de reuniones en la ciudad de Cancún con empresarios, el presidente de la asociación de Agencias de Viaje de Cancún, cónsules, representantes de otras cámaras, para impulsar el desarrollo económico de Othón P. Blanco con alianzas para promover el municipio en Cancún y Solidaridad”, expresó el empresario Ricardo Antonio Vega Serrador.

Escrito por: Mario Brito

Para mayor información:
www.ricardoantoniovegaserrador.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>