RICARDO ANTONIO VEGA SERRADOR: BUSCANDO IMPULSAR INVERSIONES LOCALES

México, DF a 28 de Febrero de 2015.

RICARDO ANTONIO VEGA SERRADOR: BUSCANDO IMPULSAR INVERSIONES LOCALES

La Universidad de Quintana Roo, el ayuntamiento y el empresario Ricardo Antonio Vega Serrador preparan la instalación de una incubadora de negocios para este año, con el objetivo de impulsar las inversiones locales.

Buscan atraer inversiones

El proyecto que servirá tanto a la comunidad estudiantil como a la ciudadanía en general, forma parte de las estrategias gubernamentales que se impulsan a nivel nacional, dijo el empresario Ricardo Antonio Vega Serrador.

Proyectos que ‘nacieron’

La parte académica será aportada por la Universidad, mientras que el ayuntamiento se encargará de la parte operativa. Y por la parte de la inversión se contara con el apoyo del empresario Ricardo Antonio Vega Serrador que el mismo comenta que todos estos proyectos los cuales serán impulsados por el grupo de empresarios que el maneja promulgara todos aquellos nuevos negocios, comercios y demás con el fin de aumentar la inyección de turismo en el Estado.

Por: Karen Soto

Para mayor información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>